viernes, 18 de marzo de 2011

#49 - Primeros rostros de la TV

Hoy nos dedicamos a charlar sobre las figuras de la TV incipiente de nuestro país: Jean Cartier, Guillermo Brizuela Mendez, Pinky y le pedimos a una de dichas protagonistas, Nelly Prince, que nos cuente su historia.



DESCARGAR

6 comentarios:

  1. Es éste un blog sumamente interesante para todos los que estamos interesados en conocer a fondo la historia y la cultura argentinas.

    Sin duda, he hecho un buen descubrimiento.

    Recíbanse los más cordiales saludos de un bloguero andaluz.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior, tocan temas muy interesantes como en el ciclo del año pasado. Quisiera dejar un mensaje para aquellos que visiten esta entrada. Busco datos sobre publicidades de dibujos animados en la television antigua, la primigenia. Contactarme con quiénes hayan participado en su realización, o relatos de tlevidentes de lo que recuerden, de cómo eran los personajes de algunas de ellas. Si alguno recuerda la publicidad de Abanta (o guarda alguna publicidad gráfica), o otra de Odol con dibujos, de Esso y sus gotitas, u otros recerdos de publicidades dibujadas, les pido me escriban o acerquen material al mail floresazuladas@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Escucho siempre que puedo el programa y nunca escuché de quien es y cómo se llama el tema que usan como cortina. Si querés contestame por acá que siempre entro al blog. Muy bueno el programa!!
    Saludos!
    Luis

    ResponderEliminar
  4. Luis:

    El tema que utilizamos como cortina es la "milonga de la puteada" de Claudio Morgado, que se encuentra en el disco Milongueros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!!!
    Abrazo grande!
    Luis

    ResponderEliminar
  6. Fe de erratas: Donde dice Claudio debe decir Esteban.

    ResponderEliminar